Ford Mondeo Vignale Concept

Ford prepara el lanzamiento de Vignale, una exclusiva selección de productos y experiencia de uso de gama alta en Europa. Como avance presentará en el Salón de Frankfurt 2013 el Ford Mondeo Vignale Concept, un prototipo que muestra todo lo que esta nueva ‘visión’ puede ofrecer: diseños únicos, acabados de alta calidad, tecnologías avanzadas y especificaciones exclusivas.

La base de este Mondeo 2013 tan exclusivo ha sido la versión de cuatro puertas y también la familiar. Ambos cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas y un acabado de alta calidad y cuidadoso detalle, placa ‘Vignale’, manillas y carcasas de retrovisor cromadas, rejilla de malla, diseño exclusivo de parachoques delanteros y faros antiniebla, Asistente de Estacionamiento con cámara trasera y delantera, faros LED adaptables y un color exclusivo: el ‘Nocciola’.

Ford-Mondeo-Vignale-Concept-interior

El interior del Ford Mondeo Vignale Concept cuenta con un tapizado acolchado, molduras inferiores cromadas y reposabrazos de cuero en los interiores de las puertas, así como detalles ‘Vignale’ y suave cuero de alta calidad, que se extiende también al volante, panel de instrumentos, consola central, asideros de puertas y reposabrazos central. Asimismo, equipa protectores de umbral de las puertas repujados y alfombrillas de lujo con acabados de alta calidad. Además, el Mondeo Vignale cuenta con el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch, que hace posible la integración de smartphones y la creación de una red WiFi.

¿Y con qué cuenta un cliente Vignale? Pues aparte del vehículo, también facilita a los usuarios la recogida y entrega del coche para servicio técnico, lavado del coche gratuito de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. A los usuarios les entregará su nuevo automóvil el director de la concesión, una persona de contacto específica y documentación personalizada con una funda de cuero. Pero además contará con los servicios VIP de las líneas aéreas que ofrecen servicios de recogida, check-in y acceso dedicados y acceso a zona exclusiva, servicios de crédito exclusivos con contactos directos de atención al cliente, programa de puntos, servicios de conserjería y acuerdos con cadenas de hoteles, restaurantes y locales de ocio.

Ford-Mondeo-Vignale-Concept-consola

La estrategia Ford Vignale comenzará con el Ford Mondeo Vignale sedán y monovolumen a principios de 2015 y se extenderá a más modelos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.