Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection, en París 2014

El Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection que estos días se presenta en el Salón de París 2014 ha sido desarrollado por el programa de personalización de Rolls-Royce. Esta edición limitada a 20 unidades rinde homenaje a las grandes ciudades de todo el mundo con numerosos detalles decorativos únicos y elaborados, fabricados de manera totalmente artesanal.

Mantener al día un coche que lleva a la venta más de 10 años (desde el 2003, concretamente) y que continúe resultando atractivo para los compradores potenciales no debe de ser fácil. Sin embargo, este vehículo va dirigido a un público que invierte auténticas fortunas en el coche y que no desea que cambie radicalmente cada cuatro, cinco o seis años como lo haría un modelo más convencional. De ahí que la marca decida introducir series especiales como el Phantom Metropolitan Collection del que hoy te hablamos.

Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection (5)

Los artesanos de la marca se han esforzado especialmente para fabricar las molduras de madera del interior del nuevo Phantom Metropolitan Collection. Es un trabajo de marquetería verdaderamente impresionante con el que han conseguido mostrar vistas de diferentes ciudades tanto en el salpicadero, como en las mesas situadas tras los asientos delanteros.

Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection (9)

La tapicería de cuero del Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection también es exclusiva, al igual que el color de la carrocería. Sin embargo, aunque se trate de una edición limitada, los compradores podrán personalizarlo a su gusto eligiendo, por ejemplo, uno de los más de 40.000 colores para el exterior que ofrece la marca.

Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection (7)

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.