Hace algo más de dos semanas, supimos que un tornado había obligado a parar la producción del Chevrolet Corvette C8 en la planta de Bowling Green, en Kentucky. Sin embargo, este no fue el único problema ocasionado por el fenómeno climatológico. Al parecer, el tornado también afectó a decenas de vehículos nuevos y en ensamblaje de la factoría. De hecho, en el vídeo puedes ver imágenes de los más de 100 Corvette C8 dañados en el tornado que esperan para ser aplastados.

El Chevrolet Corvette C8 se vende, finalmente, en Europa

Según los informes, las unidades del Chevrolet Corvette C8 (prueba) afectadas por el tornado irían en un número de 115 a 122 ejemplares. Estos vehículos serán destruidos después de sufrir daños graves durante. En el vídeo que acompaña a estas líneas, podrás presenciar a vista de drone la gran cantidad de unidades que esperan para ser aplastadas.

Más de 100 Corvette C8 dañados esperan para ser aplastados

El personal de la fábrica está inspeccionado los coches terminados restantes para asegurarse de que sean adecuados para su uso antes de enviarlos a los clientes. Por su parte, los concesionarios de Chevrolet están comunicando a los propietarios que habían reservado alguno de Corvette C8 dañados durante el tornado, que volverán a enviar sus pedidos para que los fabriquen de nuevo.

Además de los coches, la fábrica de Corvette se vio a afectada por un incendio a consecuencia del propio tornado. El fuego destruyó el techo del edificio, así como una de las entradas para empleados. Afortunadamente, todos los trabajadores lograron salir sanos y salvos. En la última parte del vídeo se puede ver que General Motors ya ha comenzado a trabajar para reconstruir la factoría. Los trabajos se espera que continúen hasta 2022.

El aluvión sin precedentes de tornados ocurrió el 10 de diciembre de 2021, afectando a seis estados diferentes. Los tornados dejaron más de 90 víctimas y miles de millones de dólares en daños a la propiedad. Es considerado ya uno de los fenómenos meteorológicos más mortíferos en la historia de los Estados Unidos. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.