Tener una casa sobre ruedas es algo cada vez más común y es que, siempre a distintitos niveles, cada vez son más los que se animan a entrar en el mundillo de las campers. Furgonetas de acceso, caravanas, autocaravanas… hay opciones para todo tipo de nivel económico, pero ésta que perteneció en su día a Will Smith está al alcance de muy pocos.

Así es una autocaravana de lujo de 1,6 millones de euros con garaje para deportivos

Es una Anderson Mobile Estate, la primera producida por el fabricante, responde al nombre de ‘The Heat’ y cuesta la friolera de 2,5 millones de dólares, que al cambio actual suponen 2,2 millones de euros.

Lo primer que llama la atención es que es una autocaravana masiva, que va tirada por una cabeza tractora, tiene 22 ruedas, consta de dos pisos y tiene una superficie de 111 metros cuadrados, ya que el techo se despliega y numerosas secciones de los laterales se expanden cuando está en parado.

Para hacernos una idea de por qué vale tanto, además de por ser gigantesca, basta con saber lo que se gastaron en ciertos materiales para su construcción: unos 110.000 euros en superficies de granito, solo la cocina costó más de 175.000 euros, el baño está valorado en 21.000 euros, cuenta con una sala de cine con capacidad para 30 personas, hay sofás de cuero por todas partes, etc.

Whale Trailer Cabin: así es la impresionante caravana con forma de ballena

A esto hay que sumar el hecho de que cuenta con todo el equipamiento imaginable y más, como son nada menos que 14 televisiones, el cristal electrocromático de la ducha, muchos muebles de hechos de madera, puestos de maquillaje ocultos en la encimeras, etc.

Actualmente la vuelve a tener su creador, Ron Anderson, que la ofrece para alquiler a un precio que, como era de esperar, no es nada asequible: cuesta 9.000 dólares la noche, algo menos de 8.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.