Dentro del segmento camper hay niveles y niveles, desde las furgonetas con camperizaciones sencillas hasta modelos más preparando, llegando incluso a autocaravanas que son casas sobre ruedas. Pero, para los que tener todas las comodidades no es suficiente y van sobrados de dinero, ir a por una autocaravana de lujo siempre es una opción.

Ford F-750 World Cruiser, la autocaravana de los excesos

Ésta que os traemos hoy tiene un precio de 1,6 millones de euros y entre todas las cosas que tiene es imposible no quedarse con el garaje para deportivos que esconde en su parte inferior:

Se trata de una Performance S, obra de Volkner Mobile, y no, el Porsche 911 no está incluido en el precio. Lo cierto es que contar con el añadido de poder llevarse el coche es siempre un buen plus, pero hay que tener en cuenta que por el hueco disponible tampoco entra cualquier modelo.

La medida más restrictiva es la altura, motivo por el que lo más apropiado parecer ser optar por un deportivo, superdeportivo, o hiperdeportivo (cuando se presentó la autocaravana en su “tripa” tenía un Bugatti Chiron).

Mountain Aire, un autocar hecho autocaravana con todo lujo

El modo de uso es realmente fácil: una plancha de acero baja hasta la altura del suelo y se extrae hacia el lateral derecho de la Performance S, se sube el coche encima, vigilando que esté bien colocado, y el sistema se encarga de recogerlo al interior y luego de elevarse para que haya suficiente distancia libre al suelo.

Pero por mucho que el garaje fascine a cualquier petrolhead, lo realmente interesante del modelo de Volkner Mobile es su interior, que cuenta prácticamente con todo lo imaginable y siempre utilizando los materiales de la mejor calidad posible: madera, cuero, Alcantara, etc.

La autocaravana eléctrica de SylvanSport ofrecerá más de 640 km de autonomía

La altura permite que incluso las personas de mayor talla anden sin problema, el salón es realmente amplio y cuenta con un sofá en el que entran fácilmente 8 personas, además, el lateral del vehículo se extiende para hacer todavía mayor el espacio disponible; la cocina cuenta con lo habitual (fogones, fregadero, nevera, congelador…) y suma un armario donde guardar la cristalería o un pequeño lavavajillas, entre otras cosas; el baño tiene ducha y, por último, el dormitorio, que parece directamente una suite.

Además, tampoco faltan detalles como el suelo extensible para el copiloto, que cubre las escaleras de entradas; la televisión tras el asiento del conductor y en los armarios del baño pueden dormir dos personas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.