A nadie le gusta que nuestro coche tenga averías, pero es normal que de vez en cuando tenga alguna. Si eres un aficionado al mundo del motor o a la mecánica, probablemente te guste trastear y ver de dónde viene la avería o qué es lo que la produce. Muchas veces son cosas que no se ven a simple vista porque están en un lugar de difícil acceso. En estas situaciones viene de maravilla tener una cámara endoscopio, como esta de Amazon que cuesta 26 euros.

Antes había que desmontar el coche para poder buscar la avería, pero gracias a que la tecnología avanza, esto ya no es necesario. Con las cámaras endoscópicas puedes llegar a los lugares más difíciles sin tener que desmontar el coche entero, que cuesta un trabajo bastante forzoso. Tardarás mucho menos en encontrar la avería y la podrás ver claramente.

Consigue esta cámara endoscopio por 26 euros en Amazon

Consiste en una cámara que podemos conectar al móvil o a una tablet, de esta manera podremos ir viendo desde ahí lo que la cámara va grabando. Es muy pequeña, su cabezal mide 8 mm, por lo que puede pasar por sitios estrechos sin mucha dificultad.

Si necesitas hacer una inspección en los lugares de difícil acceso, esta cámara será de gran ayuda. Cuando la avería está en un sitio inaccesible o dentro de un tubo fino o de un agujero por el que es casi imposible mirar, solo tendremos que meter la cámara sin muchas más complicaciones. No te preocupes si el sitio está húmedo o muy oscuro, la cámara lo resistirá y te dará una imagen nítida de lo que ve.

Consigue esta cámara endoscopio por 26 euros en Amazon

Es una cámara de 2.0 megapíxeles y con resolución HD para ofrecer imágenes buenas y de alta definición. Además, cuenta con 6 luces LED blancas para poder ver bien los lugares más oscuros. También es impermeable, no te preocupes por si se moja.

Tiene un cable de 5 metros rígido, que ayudará a que la cámara mantenga la posición y no vaya balanceándose. Viene con tres accesorios. Un espejo para poder ver en un ángulo de 90 grados y un gancho y un imán para poder sacar los objetos que obstruyen o causan la avería.

Si tu hobby es reparar coches, esta cámara no puede faltar en tu caja de herramientas. Su precio es de 26 euros en Amazon.

Consigue esta cámara endoscopio por 26 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.