Hace apenas unas semanas se anunciaba que este chalet de lujo dentro de un circuito estaba a la venta. Era la propiedad perfecta para cualquier entusiasta de los coches, tanto por sus instalaciones como por su emplazamiento. Sin embargo, aún hay más, ya que hoy te traemos esta mansión que incluye una completa ciudad falsa con coches reales en el sótano y que, por supuesto, está actualmente a la venta.

A la venta una mansión con un garaje para más de 100 coches

La propiedad se encuentra ubicada en Potomac, Maryland (Estados Unidos), y está a la venta de la mano de Washington Fine Properties. Viene con todo lo que esperarías de una casa con 1.123 metros cuadrados ubicada en una parcela de 16.187 metros cuadrados, como siente habitaciones, ocho baños completos, piscina, pista de tenis, garaje para cuatro coches y todo tipo de lujos. ¡Ah!, y una completa ciudad falsa con coches reales en el sótano.

Esta mansión incluye una ciudad falsa con coches reales en el sótano

Mansión ciudad falsa coches reales sótano
Foto: Washington Fine Properties

En la descripción del anuncio de la vivienda se describen 15 escaparates en una calle con adoquines y al menos tres vehículos que alcanzamos a divisar: un Citroën 2CV Charleston Edition, un Jaguar XKE Series II o III y un MG TD, así como un pequeño ciclomotor o motocicleta de poca cilindrada con un extraño maniquí sentado sobre ella.

Todo en esta ciudad falsa con coches reales ubicada en el sótano de una enorme mansión se ha cuidado al detalle, creando una atmósfera perfecta que recuerda a los años 50 o 60 de la década pasada. En la estancia central se ha instalado una pequeña sala de juegos con una chimenea, una gran pantalla, un enorme sofá y una mesa de billar, entre otros. Parece el lugar ideal para pasar el rato sin salir de casa, aunque en ella cuentes con todo tipo de lujos y comodidades que te harán más cómoda tu estancia.

Mansión ciudad falsa coches reales sótano
Foto: Washington Fine Properties

Si bien es cierto que los vehículos que se encuentran ubicados en el sótano no parece que sean utilizados (basta con mirar la presión de los neumáticos del Jaguar para comprender que hace tiempo que no se ha movido), podrás guardar tus vehículos en el garaje principal de la vivienda. Y si te estás preguntando por cuánto se vende esta vivienda con la extraña ciudad falsa en el sótano, debes saber que los propietarios piden 4,5 millones de dólares (4 millones de euros) por ella.

Fuente: Washington Fine Properties

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.