¿Buscas un lugar para almacenar tu colección de coches antiguos y exóticos? Entonces esta mansión con un garaje para más de 100 coches que acaba de salir a la venta te interesa. Esta propiedad se encuentra ubicada en Colorado, Estados Unidos, cuesta 20 millones de dólares y dispone de 300.000 metros cuadrados de espacio donde realizar todo tipo de actividades, incluyendo la de coleccionar coches exclusivos.

A subasta una impresionante colección con más de 240 coches

Anunciada en LIV Sotheby’s International Realty, esta mansión ubicada en al suroeste de Denver, en Colorado, dispone de un enorme garaje donde se pueden almacenar más de 100 coches. Según el anuncio, las instalaciones están climatizadas e incluyen su propio sistema de altavoces. Incluso hay un dormitorio y dos baños tan solo en el garaje, en caso de que el nuevo propietario desee que alguien se ocupe de su colección a tiempo completo.

A la venta una mansión con un garaje para más de 100 coches

En las fotos y el vídeo que acompañan a esta propiedad podemos ver que el actual propietario tiene su propia colección, con un nutrido surtido de vehículos que incluye varios Corvette, Bugatti Veyron e incluso un Koenigsegg CCX, entre otros muchos coches de carreras y camiones. En cuanto a la casa, ésta fue construida en 2004 y cuenta con siete habitaciones, 12 baños completos, 4 aseos y diferentes tipos de estancias de recreo, como bares, sala de vinos, salón de belleza, una sala de cine y una piscina climatizada.

La casa está actualmente anunciada por 19.999.000 dólares, o lo que es lo mismo, 18,4 millones de euros al tipo de cambio actual. La vivienda tiene una superficie de 2.360 metros cuadrados, además del enorme garaje que te ofrecerá todo lo necesario para que alojes, con todo tipo de comodidades, tu propia colección de coches. Los simples mortales nos limitaremos a mirar y a soñar con una casa y una colección perfecta para ese garaje.

Fuente: LIV Sotheby’s International Realty

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.