Luke Perry, el actor que no sentía predilección por Porsche

Luke Perry, el famoso actor que interpretó a Dylan McKay en la serie ‘Beverly Hills, 90210′, conocida en España como ‘Sensación de Vivir‘, ha muerto. Perry, que ha fallecido a los 52 años a causa de un derrame cerebral, fue comparado con James Dean en varias ocasiones por la actitud rebelde de su personaje, semejanza que no terminaba de gustaba al de Mansfield, Ohio. “No soy James Dean, y nadie más lo es. En un momento u otro llamamos a alguien el nuevo James Dean”.

James Dean y su pasión por Porsche

Los personajes Brenda Walsh y Dylan Mckay en el Porsche 356 Speedster.

Además de por su imagen, Luke Perry también era comparado con el actor de ‘Rebelde sin causa’ porque estaba ligado, en la serie 90210, eso sí, a un Porsche 356 Speedster.

A diferencia de Dean, parece ser que Luke Perry no admiraba la marca de Stuttgart, como dejó claro en las siguientes declaraciones: “Los Porsche son Volkswagen glorificados”.

El Porsche 550 Spyder de James Dean podría haber sido encontrado

Brandon y Dylan en uno de los capítulos de Beverly Hills, 90210.

Desconocemos las causas de ese desamor; se pudo dar porque el Porsche 356 Speedster que conducía Dylan no era un Speedster real, como se puede comprobar en el cuadro de instrumentos o el volante, o quizá no era un ferviente loco de los Porsche, o de los coches en general…

El clásico estuvo colgado del techo mientras estuvo abierto el Planet Hollywood de Myrtle Beach. Le fue retirado el motor, el tanque de gasolina y el escape. Después salió a la venta.

10 famosos que se han ganado nuestro respeto en los circuitos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.