“Los coches más rápidos del mundo”. Así se titula un vídeo que Jason Cammisa, de la asegura Hagerty, ha subido a YouTube. En él, un Lucid Air y un Bugatti Chiron se enfrentan a un Tesla Model S por conseguir el mejor tiempo en el cuarto de milla. ¿Quién es el más rápido?

Este tipo de vídeos son muy habituales en las redes sociales. Auténticos bólidos que pelean por ser los más rápidos en aceleración. Y el título del vídeo de Hagerty no puede ser más conciso y claro.

Un Lucid Air y un Bugatti Chiron contra un Tesla Model S Plaid: ¿quién es más rápido en el cuarto de milla?

Por un lado, tenemos un Lucid Air Sapphire, una berlina de altas prestaciones, equipado con tres motores eléctricos que producen una potencia de 1.200 CV, por tanto, es 200 CV más potente que el Tesla Model S Plaid. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos y superar los 320 km/h. El motor se alimenta de una batería de 118 kWh de capacidad que le proporciona una autonomía de 780 kilómetros. según estimaciones oficiales.

En segundo lugar, tenemos un Bugatti Chiron Pur Sport con su espectacular motor W16 de 8. Litros con 1.500 CV y 1.600 Nm de par, cuya velocidad máxima está limitada a “solo” 320 km/h, a diferencia de las otras versiones del Chiron, que superan holgadamente los 400 km/h.

Los 10 coches eléctricos más rápidos en aceleración

Y, finalmente, el rival a batir es el Tesla Model S Plaid, equipado con un motor adicional que eleva la potencia hasta los 1.217 CV. Son 90 CV más que el Lucid Air Dream al que ya batió anteriormente en una carrera de aceleración, pero menos de lo que rinde el motor del Bugatti. Descubre quién es el más rápido, viendo el vídeo que te dejamos arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.