BMW y Arnold Schwarzenegger colaborarán en un nuevo anuncio para la Super Bowl 2023, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero y que servirá para exhibir ante millones de personas de todo el mundo el nuevo BMW iX.

Lo ha anunciado en Twitter, con una breve frase: «Vuelve». Dirigido por Bryan Buckley, director nominado dos veces al Premio de la Academia, el anuncio se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del partido y contará con la presencia de Salma Hayek, además de Schwarzenegger

BMW y Arnold Schwarzenegger colaborarán en un anuncio para la Super Bowl 2023

Aún no está claro si Schwarzenegger repetirá su papel de Zeus, como hizo en el anuncio de BMW de la Super Bowl de febrero de este año. En aquella ocasión, vimos a un Arnold Schwarzenegger interpretando a Zeus, el dios griego del rayo, y a Salma Hayek en el papel de su esposa, la diosa Hera, mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California.

Sin embargo, Zeus se sentía frustrado con algunos de sus vecinos mortales y se llevaba mal con algunos aparatos electrónicos de su mansión. En cambio, Hera se aclimató perfectamente a su nueva vida terrenal y para devolver la emoción a Zeus le regaló un BMW iX que le ayudaba a recuperar sus poderes. El anuncio terminaba con la pareja a bordo del SUV eléctrico.

La Neue Klase

El BMW iX salió a la venta este año y ya acumula 3.155 unidades vendidas en Estados Unidos. Está disponible en varias versiones, 306 hasta 619 CV y con un rango de autonomía que oscila entre los 400 y más de 600 kilómetros.

En enero, BMW presentará un prototipo de la nueva Neue Klase, un anticipo de la futura generación de coches eléctrico que debería llegar en torno a 2025. Se supone que el primer modelo será una berlina eléctrica compacta y también está en camino un crossover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.