Las bicicletas eléctricas están incrementando su popularidad día a día y lo cierto es que suponen una alternativa de movilidad, sobre todo urbana, para aquellos que no quieren usar coche o moto pero tampoco quieren utilizar el transporte público. Dentro de la oferta actual, las plegables tienen un plus de practicidad, como es el caso de la Argento Piuma-S, enfocada a un público infantil.

Bici eléctrica plegable Argento Piuma-S

Pensada para niños de entre 4 y 8 años, sus compactas dimensiones son uno de sus principales puntos fuertes. Mide 80 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 60 centímetros de ancho; pero, a pesar de ello, es capaz de soportar hasta 100 kilos de carga, por lo que un adulto puede subirse, aunque irá algo apretado.

7 bicicletas que han hecho fabricantes de coches

Al poder plegarse, cuando no se está utilizando ocupa muy poco espacio, por lo que es fácil meterla, por ejemplo, en un ascensor, y luego guardarla en casa sin que moleste. Además, con un peso de solo 22 kilos, fácilmente manejable.

Tiene un diseño clásico, pero resulta llamativa por las combinaciones de colores disponibles, en las que las ruedas de 20 pulgadas y algunos detalles van en tono de contraste respecto al principal.

Argento Piuma-S

Emplea un motor 36V 250W acoplado a la rueda trasera y alimentado por una batería de 36V 10.4Ah 375Wh firmada por Samsung. El conjunto asiste al pedaleo a velocidades de hasta 25 km/h, como está estipulado por la normativa, y durante un rango de entre 40 a 70 kilómetros, distancia que varía según el nivel de asistencia elegido, del peso de usuario, el desnivel que salve, etc.

Bici eléctrica plegable Argento Piuma-S

La Argento Piuma-S cuenta, además, con los típicos detalles de los que disfrutan este tipo de bicicletas, como son tanto el asiento como el manillar ajustables en altura, así como un soporte sobre la rueda trasera donde se pueden transportar objetos de hasta 25 kilos de peso.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.