El piloto de circuitos Lucas Ordóñez ha sorprendido con las declaraciones que ha hecho en el programa Vuelta Rápida GT, al manifestar que sueña con participar en la prueba más dura del mundo, el Dakar. “Mi sueño es hacer el Dakar. Todos los años lo pongo en las RR.SS., me caliento con un Can-Am, con lo que sea, enredando con todos los que corren que conozco, pero no”. Sobre su posible participación, Lucas ha declarado que prefiere prepararse bien para conseguir un buen resultado: “Es muy complicado. Como dice Carlos Sainz, ir y sufrir y acabar… no quiero. Quiero prepararlo bien e ir en condiciones para hacer algo”, ha expresado el piloto madrileño.

Andy Soucek, otra figura del automovilismo que ha participado en el programa, ha manifestado que también le gustaría hacerlo, pero en un futuro: “Es una prueba que me gustaría hacer, pero para más adelante”.

Lucas y Andy no son los únicos pilotos que han manifestado durante la cuarentena su deseo de participar en el Dakar. También lo hizo hace unos días Carlos Sainz Jr., que durante un directo de su padre con Fernando Alonso declaró que tenía pensado hacerlo, aunque no antes de diez años.

Cabe recordar que Fernando Alonso, cuya carrera se ha desarrollado en los circuitos -Fórmula 1, WEC, Indy, WeatherTech SportsCar Championship-, participó en la última edición del Dakar, en la que consiguió una magnífica decimotercera posición.

Fuente: Vuelta Rápida GT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.