Lotus Evora, la nueva ambulancia de Dubái

Lotus Evora ambulancia Dubái

Ayer te mostrábamos el nuevo Quadski de la Policía de Dubái, el último vehículo que se ha sumado a la espectacular flota de coches de Policía del emirato, que incluye modelos tan exclusivos como el Bugatti Veyron o el Aston Martin One-77. Pues bien, los agentes de policía no son los únicos que disfrutan de superdeportivos, los servicios médicos locales cuentan ahora con una nueva ambulancia, un Lotus Evora.

El Lotus Evora ambulancia de Dubái se suma a la flota de vehículos medicalizados del emirato, que ha sido ampliada, además de con el modelo británico, con un par de unidades del Ford Mustang y un ejemplar del nuevo Chevrolet Corvette. Todos ellos han sido modificados para que hagan las funciones de vehículos de respuesta rápida.

Lotus Evora ambulancia Dubái

El objetivo que persiguen con la incorporación de estas nuevas ambulancias es el de reducir el tiempo de respuesta de los servicios médicos al mínimo. “Un segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, ha afirmado a la BBC uno de los 50 conductores que tendrán la oportunidad de ponerse al volante de estos vehículos.

Lotus Evora ambulancia Dubái

Eso sí, antes de que llegue ese momento y para que no se produzcan accidentes, esas 50 personas recibirán un curso de formación. En esas clases les enseñarán a conducir adecuadamente estas rápidas ambulancias, que tienen un coste estimado en unos 125.000 euros.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.