La Policía de Dubái adquiere un Quadski

Quadski-policia-dubai

Los coches de la Policía de Dubái son francamente impresionantes. Con modelos tan exóticos y caros como el Bugatti Veyron, el Lamborghini Aventador LP 700-4 o el Aston Martin One-77, no hay una flota de vehículos policiales más extrema en todo el planeta. Pues bien, ahora esta flota es un poquito más polivalente gracias a que la Policía de Dubái ha adquirido un Quadski, un vehículo anfibio capaz de funcionar sobre el agua o en tierra y que cuesta unos 50.000 euros.

Fabricado por Gibbs, una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), el Quadski de la Policía de Dubái cuenta con una decoración específica marcada por los característicos colores y logotipos de esta fuerza del orden. Este peculiar modelo se suma a la flota de vehículos acuáticos que tiene este cuerpo para realizar labores policiales, junto con una lancha de intervención rápida que también acaba de ser adquirida y que cuenta con dos potentes motores fueraborda.

Policía Dubái Quadski (3)

El Quadski está propulsado por un motor de origen BMW con 1.300 centímetros cúbicos que produce una potencia máxima de 140 CV. Cuenta con un sistema hidráulico que pliega los ejes contra el bastidor cuando el vehículo se mete en el agua para que las ruedas no opongan resistencia. Es capaz de alcanzar los 72 km/h tanto sobre tierra como en el agua.

Policía Dubái Quadski (2)

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.