La policía de Dubai se hace con un Lamborghini Aventador

El cuerpo de policía de Dubai cuenta desde ahora con un nuevo vehículo… para hacer cumplir la ley. Se trata del primer y único Lamborghini Aventador de policía del mundo y probablemente también sea el coche patrulla más caro de cuantos conocemos –con permiso del Gallardo de la ‘polizia’ italiana-.

Según informan desde GTSpirit, el Lamborghini Aventador de la policía de Dubai cuenta con todos los elementos característicos de un vehículo policial. No hay detalles oficiales al respecto, pero podría tratarse de un coche embargado por las fuerzas del orden a algún criminal de la zona –recordemos que el Lamborghini Aventador LP700-4 cuesta la friolera de 366.525 euros, sin incluir todo el equipo necesario-.

Lamborghini Aventador policia Dubai trasera

El Lamborghini Aventador de policía está animado por un propulsor V12 de 6,5 litros capaz de entregar una potencia máxima de 700 CV, que se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete relaciones. Con todo, es capaz de pasar de cero a 100 Km/h en tan sólo 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h, así que será difícil que se les ‘escape’ algún coche.

Como decíamos, no hay información oficial sobre el Lamborghini Aventador de la policía de Dubai, por lo que también podría tratarse de una campaña de publicidad pues hace un tiempo, pintaron un Nissan GT-R con los colores de la policía, pero únicamente para promocionarse.

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.