Vídeo: un niño conduciendo un Ferrari F430 por la calle

Cuando he visto el vídeo por primera vez, no me podía creer lo que estaba viendo… ¡un niño conduciendo un Ferrari F430 por la calle! Yo a su edad, como mucho, conducía un pequeño todoterreno eléctrico que me regalaron por navidad. Pero parece que los padres de este niño no se conforman con cualquier cosa, así que ni cortos ni perezosos pusieron al menor al volante de una máquina con motor V8 y 490 CV.

Pero, ¿cómo puede un niño tan pequeño conducir un Ferrari F430? Obviamente no se trata de un montaje, pues en la grabación no se aprecia ningún corte y se puede ver perfectamente a los dos menores en el interior del habitáculo. Con el cuerpo lo más adelantado posible y gracias al cambio automático, el pequeño es capaz de circular por las calles de una ciudad de la India, tal y como informan desde Jalopnik.

Aunque sea una tremenda irresponsabilidad por parte del dueño del coche/padres, el chaval controla lo suficiente como para pasar con cuidado sobre los badenes. A continuación encontrarás el vídeo del niño conduciendo un Ferrari F430 por la calle:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.