Sale a la venta un Lamborghini Reventón, uno de los 20 fabricados

Lamborghini Reventón

De vez en cuando, la firma de Sant´Agata Bolognese lanza al mercado vehículos verdaderamente extraordinarios, no tanto por las soluciones técnicas que adoptan sino por su radical diseño exterior e interior. Los últimos ejemplos son el Lamborghini Veneno y el Egoista, dos modelos de aspecto futurista que no dejan indiferente a nadie. Podríamos decir, por tanto, que el Lamborghini Reventón que ha salido a la venta es el antecesor de estos dos vehículos.

El Lamborghini Reventón fue presentado por primera vez en el Salón de Frankfurt del 2007. Este llamativo modelo tomaba prestados numerosos detalles de diseño que podemos encontrar en cazas de combate y empleaba como base, tanto a nivel mecánico como de chasis, al Lamborghini Murciélago. Entre el 2007 y el 2008 fabricaron en total 20 ejemplares como este, que se vendieron cada uno por un millón de euros (impuestos no incluidos).

 

Según el anuncio de venta del Reventón, esta unidad concreta ha recorrido tan sólo 800 kilómetros desde que se estrenó. Es el tercer ejemplar fabricado por Lamborghini y cuenta con un motor V12 que produce una potencia máxima de 650 CV, que son enviados a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios secuencial de seis relaciones. Con todo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

 

Como este modelo tuvo una tirada superior a la del Veneno (20 unidades frente a 9 en el caso de la versión Roadster y las 3 de la versión coupé), su valor no ha aumentado tanto como lo ha hecho en sus hermanos. Hace poco te traíamos el anuncio de venta de un Lamborghini Veneno Roadster por el que pedía 4,8 millones de euros, una cantidad más de tres veces superior a la del Reventón.

Aquí puedes ver el anuncio de venta original.

A la venta el Ferrari F2001 (Fórmula 1) de Rubens Barrichello

A la venta un Ferrari 250 GTO por 47,6 millones de euros

Sale a la venta un Toyota Supra de 1990 sin estrenar

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.