Sale a la venta un Lamborghini Veneno Roadster por 4,8 millones de euros

Lamborghini celebró su 50 aniversario por todo lo alto con el Veneno, tanto en versión descapotable como coupé (de los que se fabricaron nueve y tres unidades, respectivamente). Si en aquel momento no pudiste hacerte con uno de ellos, tal vez te interese saber que un concesionario alemán tiene a la venta un Lamborghini Veneno Roadster, concretamente la última unidad construida por la marca italiana.

Eso sí, no esperes un chollo porque sea de segunda mano. Los 3,9 millones de euros que pedía la firma cuando era nuevo han pasado a ser 4,8 millones de euros, a lo que tendrás que añadir los impuestos. Una cantidad elevadísima que demuestra (si es que consiguen venderlo) que las tiradas de superdeportivos limitadas a unas pocas unidades son una jugosa inversión para todo el que pueda permitírselo. Ya lo habíamos visto con el Ferrari LaFerrari que salió a la venta hace algún tiempo, que prácticamente dobló su precio en cuestión de días.

venta Lamborghini Veneno Roadster (5)

El vendedor asegura que el Lamborghini Veneno Roadster que está en venta es la última unidad producida por la firma con sede en Sant’Ágata Bolognese. Este modelo, de aspecto radical, está propulsado por un motor V12 de 6,5 litros que entrega una potencia máxima de 750 CV. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 354 km/h. Uno de los aspectos más curiosos de este coche es que no tiene la posibilidad de cerrar el techo, es decir, está descapotado permanentemente. Cuando lo presentaron, en el comunicado de prensa se podía leer que esto garantiza una “experiencia de conducción intensa”. Aquí puedes ver el anuncio de venta original.

Sale a subasta la réplica del Lamborghini Sesto Elemento utilizada en la película ‘Need for Speed’

Recubre de madera su Volkswagen Escarabajo

A la venta un Ferrari FXX Evoluzione

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.