La Guardia Civil cuenta, desde hoy, con una flota totalmente renovada del Toyota Land Cruiser, tras el acuerdo sellado entre el cuerpo y la marca japonesa. Estos son los nuevos coches de la Guardia Civil.

Los plazos de entrega del nuevo Toyota Land Cruiser 300 podrían superar los cuatro años

Toyota España ha entregado a la Guardia Civil una flota compuesta por 73 unidades del nuevo Land Cruiser, el legendario todoterreno de la firma nipona. Estas unidades operarán en el Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, y servirán para ayudar a los agentes del cuerpo armado en su lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Los nuevos coches de la Guardia Civil

Los nuevos coches de la Guardia Civil

La nueva flota del Land Cruiser ha sido adquirida por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, de la que depende la Dirección General de la Guardia Civil. Se compone de 52 Land Cruiser con el característico vinilo corporativo en color blanco y verde, los logos del cuerpo en los laterales y en el portón del maletero, y otras 21 unidades sin vinilo, en diferentes colores de carrocería.

Los 73 todoterrenos de Toyota de la nueva flota del Instituto Armado son una adaptación de la versión GX del modelo, tienen carrocería de cinco puertas y cuentan con defensa frontal y kit patrulla, compuesto por puente de luces, emisora y compartimentos específicos para material de uso recurrente de los agentes de la Guardia Civil.

Toyota Tundra 2022, así es el pick-up más grande de Toyota

La adquisición de la nueva flota de vehículos forma parte del Plan Especial para el Campo de Gibraltar que el Ministerio del Interior puso en marcha en agosto de 2018. Las 73 unidades de Land Cruiser de la nueva flota del Instituto Armado comenzarán en breve a prestar servicio en la zona del Campo de Gibraltar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.