No siempre se le da la importancia que tienen, pero los neumáticos son una parte fundamental en cualquier vehículo, por no decir la parte más importante. Es el único elemento que está en contacto con el suelo y, de su buen estado, dependerá mucho la seguridad. Pero no solo afecta a este aspecto, sino también el rendimiento del propio automóvil. Digamos que las gomas canalizan toda la potencia del motor y también el funcionamiento de otros elementos como las suspensiones y sistemas electrónicos. A continuación, te mostramos los mejores neumáticos de altas prestaciones para 2022.

Vídeo: ¿Qué es más efectivo, neumáticos de invierno o tracción total?

Y te los mostramos a través del canal de YouTube TyreReviews. En el mercado, hay una gran variedad de neumáticos de alto rendimiento de marcas conocidas como Michelin, Continental o Goodyear. Y también los hay de marcas menos conocidas, como Toyo, Federal o Kumho. A la hora de comprar unas gomas nuevas, la elección no siempre es fácil.

Los mejores neumáticos de altas prestaciones para 2022

neumáticos de altas prestaciones

igual que ocurre con muchos otros objetos, un neumático más caro no siempre está relacionado con un mejor rendimiento, por ello, vídeos como este resultan tan interesantes.

Un neumático debe funcionar en todo tipo de situaciones y los chicos de TyreReviews han realizado pruebas de frenado y de resistencia de rodadura, tanto en mojado como en seco.

Si estás buscando un neumático que te permita extraer el máximo rendimiento a tu coche, este vídeo te interesa. La diferencia entre un neumático de altas prestaciones y otro normal pueden ser solo de unos pocos segundos y puede parecer poco, pero es un mundo cuando se trata de correr en pista.

La calidad de los neumáticos incide en el rendimiento del coche en términos de aceleración, frenado, manejo y compromiso del conductor, parámetros que conviene tener en cuenta antes de comprar un juego de cubiertas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.