Localizan en Cuba un Mercedes 300SL ‘Gullwing’ en estado de abandono

Hace tres años te contamos que habían localizado en Cuba un 300SL ‘Gullwing’ en un estado de total abandono, con la carrocería llena de óxido y que conservaba pocos de sus elementos originales. Pues bien, resulta que no es la única unidad del legendario ‘alas de gaviota’ que está en este estado en la isla, porque acaban de localizar en Cuba otro Mercedes 300SL ‘Gullwing’ en estado de abandono.

Los autores del descubrimiento han sido los chicos de cogetucarro.com, que aseguran que se trata de un segundo Mercedes 300SL ‘Gullwing’ abandonado que nadie nunca antes había visto. Señalan que podría tratarse de uno de los Mercedes que participaron en competiciones automovilísticas en Cuba antes del triunfo de la Revolución, aunque no aportan más datos al respecto.

Comparado con el otro Mercedes 300SL ‘Gullwing’ encontrado en Cuba, este parece que está en mejor estado de conservación. Al menos por lo poco que puede verse en las fotos y en el vídeo que tienes en este enlace, en el que se puede ver una carrocería que está totalmente ‘desnuda’ y que al menos aparentemente no presenta zonas oxidadas irrecuperables, por lo que es evidente que se podría restaurar.

Ampliaremos la información cuando tengamos más datos.

Imágenes y fuente: cogetucarro.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here