Mitsubishi ASX 2018: ya disponible desde 15.950 euros

El fabricante japonés presenta al renovado Mitsubishi ASX 2018, un SUV que evoluciona ligeramente con respecto al modelo que ya conocíamos para continuar su exitosa marcha comercial. Introducido por primera vez en el año 2010, este todocamino se sitúa como el vehículo más popular de Mitsubishi, acumulando un crecimiento en las matriculaciones en lo que llevamos de año de más del 16%.

Por fuera, podrás diferenciar al nuevo Mitsubishi ASX del anterior si te fijas en la parrilla delantera, que además de rejillas de tipo ‘nido de abeja’ luce un nuevo listón cromado. También se distingue por sus luces diurnas de led, por las tomas de aire adicionales ubicadas en la parte más baja del frontal, por el renovado aspecto del paragolpes trasero (que incorpora una luz antiniebla de led) o por el nuevo difusor.

Por dentro, Mitsubishi asegura que ha empleado materiales más agradables al tacto en el ASX 2018, lo que unido a la mejora del aislamiento acústico y a la presencia de un nuevo sistema multimedia en las versiones más equipadas, hace que este espacio sea un lugar un punto más agradable. Este sistema de información y entretenimiento, denominado SDA, queda mejor integrado, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

En estos momentos ya se pueden hacer pedidos del nuevo ASX, aunque eso sí, por ahora solo se ofrece con motorización de gasolina, que es la más demandada con alrededor del 70% de las ventas. Más adelante, ya a comienzos de 2018, se añadirá el diésel a la oferta. La gama del ASX tiene un precio que parte de 15.950 euros del Mitsubishi ASX Challenge y que llega hasta los 20.750 euros del ASX Kaiteki.

2 Comentarios

  1. Buenos días, he visto que dices que el precio ronda los 16.000 euros, pero fui a preguntar y el mínimo precio que podían darme de ese modelo 2018 era de 18.000 rebajado. Hay alguna forma de que te lo dejen más barato, gracias de antemano un saludo.
    Juan

  2. Hola Juan.
    Hemos hablado con el director de Comunicación de Mitsubishi España, y efectivamente nos ha confirmado que el precio base es de 15.950 para el acabado de inicio, es decir, el Challenge.
    Saludos!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.