El London Concours presentado por Montres Breguet se celebró la semana pasada. Al evento acudieron alrededor de 3.000 personas que disfrutaron de 130 vehículos clásicos y modernos. Durante la jornada del 5 de junio se celebró un concurso de elegancia del que se hicieron entrega de ocho galardones en diferentes categorías. A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del London Concours 2019.

Las mejores imágenes del Simply Porsche 2019

En total, se exhibieron alrededor de 130 automóviles en siete clases y tres categorías principales. Las clases principales incluyeron: The Icon, The Innovators, Great Marques – Ferrari, Great Marques – Jaguar y The Outlaws. Cada una de estas clases estuvo repleta de auténticas rarezas, desde un McLaren F1 y el Ferrari 250 GT Tour de France hasta el Bugatti Veyron Super Sports y el Lotus 99/T de Fórmula 1 ganador de un campeonato, pero solo podía haber un ganador del premio “Best in Show”.

London Concours 2019

El comité de jueces expertos del London Concours 2019 eligió un Jaguar C-Type extraordinariamente bien conservado como ganador de este galardón. Este ejemplar en particular juega un papel fundamental en la historia de Jaguar, ya que apareció en el Gran Premio de Mónaco con Tommy Wisdom a los mandos, y más tarde con Stirling Moss, quien lo pilotó gran parte de la temporada de 1952. En el concurso de elegancia fue presentado con los colores originales de la Mille Miglia de 1953 en la que también tomó partida.

Los jueces no solo otorgaron el premio “Best in Show”, sino que también escogieron un ganador de cada clase. Estos fueron los premiados:

  • Great Marques – Ferrari: Ferrari 166 Inte
  • Great Marques – Jaguar: Jaguar C-Type
  • The Icons: Rolls-Royce Silver Ghost
  • The Innovators: Lotus 79
  • Made in Germany: Volkswagen Golf GTI
  • The Outlaws: Lancia Aurelia B20 GT ‘Outlaw’
  • The Lost Marques:  Bristol 404
  • Best in Show: Jaguar C-Type

Las mejores imágenes del London Concours 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.