Como recambio para tu Bugatti clásico, estas llantas del Bugatti EB110 cuestan más que un Renault Clio nuevo. La casa de subastas londinense RM Sotheby’s venderá en un evento online a finales de este mismo mes de abril este juego de llantas originales del icónico EB110. Ya han sido tasadas por el precio estimado que alcanzará durante la subasta, y te adelantamos que puedes comprarte un coche nuevo con ese dinero.

Así es el impresionante motor del Bugatti EB110 Super Sport de 1993

Estamos hablando de un juego de llantas de aleación forjada de dos piezas fabricadas por BBS. Tienen 18 pulgadas de diámetro, y se ofrecen en doble medida, más anchas atrás que delante. Este es un equipamiento bastante raro y el precio de la tasación responde a su exclusividad. Y es que la casa de subastas ha fijado un precio estimado de venta de entre 8.000 y 12.000 euros.

Las llantas del Bugatti EB110 cuestan más que un Renault Clio

subasta llantas bugatti eb110
RM Sotheby’s

Esto se traduce en una cantidad de dinero que puedes invertir en un coche nuevo. Por ejemplo, por 9.690 euros puedes comprar un Renault Clio (prueba), y por 8.542 euros puedes acceder al coche más vendido en España durante 2020, el Dacia Sandero. Eso es mucho dinero, pero tengamos en cuenta por cuánto se ha subastado recientemente el Bugatti EB110.

Rebuscando un poco en los registros de RM Sotheby’s, hemos encontrado que el último EB110 que subastaron fue en 2019. Se trata de un Super Sport de 1994 con solo 916 kilómetros que alcanzó la friolera de 2 millones de euros en una subasta en París (Francia).

Si estás interesado en las llantas del Bugatti EB110 que cuestan más que un Renault Clio nuevo, debes saber que serán subastadas este mismo mes. Lo harán en un evento online que tendrá lugar entre el 21 y el 29 de abril. Si tu puja resulta ganadora, podrás pagar para que te las envíen a casa desde Copenhague (Dinamarca), o hacer un viaje y recogerlas en persona.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.