Dacia finalmente ha desvelado de forma oficial los nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan, aunque los datos facilitado son menores. A finales de este mismo mes, el 29 de septiembre, será la presentación oficial en la que conoceremos todos los datos, con más imágenes y toda la información de esta nueva generación que, a primera vista, parece evolucionar de buena manera el producto.

Dacia Duster TCe 100 Eco-G: nueva versión de GLP

Tras algunos adelantos de estas nuevas generaciones finalmente la marca desvela los nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan. Pese a su buen ritmo de ventas, la compañía tenía que actualizar estos modelos y, finalmente, lo hará en los próximos meses. Una de las claves será la nueva plataforma utilizada, la CMF-B, además del nuevo diseño que lucen estos modelos que incluso nos quitan de encima la denominación “low cost”.

Nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan, más tecnológicos y atractivos

nuevos dacia sandero y dacia sandero stepway frontal

Como decimos, los datos facilitados son muy escasos, pero sí podemos señalar el nuevo grupo óptico que montan, la mayor anchura de la que disfrutan o la altura rebajada. El aspecto es más dinámico y atractivo, gracias a un rediseño completo de sus paragolpes y líneas de cuerpo. En cuanto al interior, todos son especulaciones pero se puede adivinar un habitáculo más tecnológico con lo que podría ser una pantalla táctil en la consola central de tipo tablet.

 

En el apartado mecánico se esperan las motorizaciones que acompañan al nuevo Renault Clio. Esperamos contar con motores atmosféricos de baja cilindrada y consumo y mecánicas turboalimentadas. No faltarán las variantes GLP y, probablemente, las diésel. Habrá que esperar hasta el próximo 29 de septiembre para conocer en profundidad los nuevos modelos de Dacia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.