Unas llantas de 7.300 euros, ¿para qué coche?

Si estás pensando en cambiar las ruedas de tu coche, debes saber que existen unas llantas de 7.300 euros, aunque debemos saber para qué coche serían más acordes. Han sido diseñadas por Dicastal Wheel Group, son de 22 pulgadas e incluyen dragones en cada uno de los radios. Si eres un entusiasta de ‘Juego de Tronos’ y, además, con una personalidad atrevida, son tus llantas.

No conocemos muchos detalles de ellas, a excepción de que son forjadas y de 22 pulgadas, así como su diseño. Son llantas de cinco radios que incluyen un dragón grabado en cada uno de ellos, así como en la propia garganta. Si apostásemos por un coche al que le podrían sentar bien, estaríamos hablando de un Bentley Bentayga (prueba) o un Rolls-Royce Phantom, aunque deberás prepararte para atraer todas las miradas, por si tu coche no lo hace ya los suficiente.

Su precio oficial es de 7.800 dólares, unos 7.330 euros al cambio actual, y que estarán disponibles únicamente para esta Navidad, por lo que podría encajar entre el merchandising de marcas de coches más caro que puedes encontrar, eso sí, no asociado a ningún fabricante en particular.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.