Rolls-Royce Phantom Zenith Collection, una edición de despedida

La vida comercial de los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y del Phantom Coupé actuales llega a su fin, así que para despedirlos por todo lo alto, la firma británica ha creado una serie especial de estos dos vehículos limitada a tan solo 50 ejemplares para todo el mundo que además, a pesar de que acaban de ser presentados, ya están todos vendidos. Denominados Rolls-Royce Phantom Zenith Collection, se caracterizan, según indican desde Rolls-Royce, por representar el punto culminante de la vida de estas dos versiones de la séptima generación del Phantom.

No te pierdas: Probamos el Rolls-Royce Wraith

De hecho, esa es la definición que da la RAE sobre cenit, palabra que han escogido para denominar a esta serie de modelos realmente especiales, pues serán las unidades que fabricarán del Phantom descapotable y coupé. Por este motivo, los Phantom Zenith Collection representa la máxima expresión del lujo y cuidado por el detalle que caracterizan a los productos de Rolls-Royce, con un interior plagado de acabados artesanales de primer nivel y materiales nobles.

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection (2)

No extraña, por tanto, que con los Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Zenith Collection y Phantom Coupé Zenith Collection hayan cuidado hasta el más ínfimo de los detalles, como por ejemplo, el maletero, que cuenta con un completo kit para picnics que incluye un soporte de cristal para ocho copas de champán y una nevera capaz de alojar dos botellas. Otro detalle único de esta serie especial son las placas decorativas que adornan el perfil de las puertas, que cuentan con grabados láser con mapas de Villa d´Este y Ginebra, los dos eventos en los que fueron desvelados los Rolls-Royce 100EX y 101EX, prototipos que más tarde se traducirían en los Phantom Drophead Coupé y Phantom Coupé de producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.