Vídeo: Jon Olsson y su Lamborghini Murciélago en la nieve

Si conoces a Jon Olsson sabrás que es un esquiador profesional consagrado y un amante de los coches que fue el afortunado poseedor de este espectacular Audi RS6 DTM con 1.000 CV de potencia. Ahora, en los siguientes vídeos podrás ver a Jon Olsson y su Lamborghini Murciélago en una pista de nieve tratando de escalar una escarpada pendiente. No se ha vuelto loco, es otro de sus peculiares retos.

El Lamborghini Murciélago está modificado, evidentemente. A la espera de que pasen las semanas y podamos conocer el último proyecto de Jon Olsson, es esquiador cuenta con este Murciélago decorado especialmente con un diseño de camuflaje en tonos grises, negros y blancos, así como unas llantas específicas y neumáticos con clavos de 16 mm para la ocasión. Tal vez se haya inspirado en Red Bull y en su Ferrari F40 en las montañas nevadas de Japón.

Tras un intento inicial fallido en el que Olsson tan solo logró alcanzar la mitad de la escarpada pendiente (el peso del Lamborghini no ayudaba demasiado pese a contar con 640 CV de potencia), en un segundo vídeo nos muestra cómo finalmente logra tan peculiar desafío. Las fotos son espectaculares y no debes perdértelas. Las encontrarás bajo los vídeos, en la galería correspodiente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.