¿Puede una marca de lujo vender la producción completa de sus coches nuevos durante todo un año? En Lamborghini, según informa el fabricante, es lo que acaba de suceder. Pero tranquilo, todavía puedes comprar uno de sus nuevos modelos y recibirlo en 2025. Para los otros dos, deberás esperar, al menos, hasta el año 2026.

La firma de Sant’Agata Bolognese vive un momento dulce. Y es que Lamborghini no puede satisfacer la fuerte demanda que el Urus y el nuevo Revuelto están generando, lo cual, en lugar de ser un duro golpe para sus intereses, en realidad es una gran noticia en términos de ventas.

El Lamborghini Urus y el nuevo Revuelto, agotados hasta 2026 y 2027

Lamborghini Revuelto

El recién renovado Lamborghini Urus (prueba), que ahora está disponible como un SUV híbrido enchufable de alto rendimiento, tiene tanta demanda que todos los pedidos de 2025 ya se han vendido. Dicho de otra forma, si ahora mismo vas a comprar un Urus no lo recibirás hasta 2026. Eso sí, todavía tienes margen, ya que Lamborghini no prevé remplazar el Urus con una nueva generación hasta, al menos, 2029.

Te sentirás mayor al ver a este niño de cinco años conducir un Lamborghini Revuelto a 312 km/h

El otro modelo que está haciendo que los clientes de la marca se concentren en los concesionarios de Lamborghini para gastar su dinero es el nuevo Lamborghini Revuelto. El buque insignia de la gama, el sustituto del Aventador, es un poderoso superdeportivo híbrido de más de 1.000 CV que todavía tiene un V12 como corazón en su sistema de propulsión. Esta combinación ha provocado que todos los pedidos estén vendidos hasta finales de 2026 o principios de 2027.

lamborghini-temerario

Por último, si te estás preguntando qué coche de la marca puedes comprar y estrenarlo el año que viene, la respuesta es el nuevo Lamborghini Temerario. Se trata del sustituto del Huracán y la puerta de acceso al fabricante italiano. Eso sí, la marca ya ha avisado de que el Temerario ha tenido una “respuesta muy positiva del público”, lo que podría provocar una larga lista de espera para hacerte con uno de ellos.

Lamborghini vendió en 2023 un total de 10.112 coches y este año promete ser todavía aún mejor en términos comerciales. La firma del toro dorado acaba de registrar unos primeros nueve meses del año (enero-septiembre) de récord, con 8.411 vehículos vendidos, lo que supone un aumento del 8,6% respecto al mismo período del año pasado. Es de esperar que en 2024 se superen los registros de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.