Ferrari ha sido desde siempre la marca de deportivos a la que aspirar. Cierto, para gustos los colores y es de sobra conocido que hay una cantidad enorme de retractores de la marca italiana, pero en general, a cualquier persona al azar por cuál es la mejor marca de deportivos, lo más probable es que opte por la del Cavallino Rampante. Por eso, tener la oportunidad de acceder a la que posiblemente sea la mejor colección de Ferrari del mundo es algo impagable.

Los 5 mejores Ferrari con motor V8

Quien ha tenido la suerte ha sido el youtuber hampshirephoto, que no sabemos si invitación mediante o por petición propia, ha ido hasta suiza para regalarse los ojos con una colección espectacular. El dueño de la misma responde al nombre de swizzcars en Instagram, donde deja muy claro que “no hablo de mi vida privada, solo de coches”. Y vaya si lo hace (os recomendamos pasaros por su perfil), pero una cosa es ver sus Ferrari en foto estática y otra poder contemplarla en vídeo.

Lo primero que llama la atención, aunque no parezca lo obvio, es donde están guardados. No nos referimos a su ubicación, que no se comenta en ningún momento, lo que parece sabio teniendo en cuenta la cantidad de millones que alberga, si no al garaje en sí, con paredes y suelos limpios,  solo con luces en el techo que iluminan la sala con cierto aire al garaje de Bruce Wayne.

El libro de Ferrari que cuesta casi tanto como un Ferrari

Un escenario realmente cuidado, casi tanto como los protagonistas del vídeo: al menos dos decenas de Ferrari a cada cual más impresionante, destacando como los superdeportivos de la marca un F40, un F50, un Enzo y un LaFerrari; pero sumando también otros con teóricamente menos caché pero igual de espectaculares como un Dino, un 365 GTB/4, un 308 o un 512BB entre muchos otros. ¿La mejor colección de Ferrari del mundo?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.