Venden un Ferrari LaFerrari Aperta, uno de los 210 fabricados

Probablemente el LaFerrari sea el más deseado de todos los modelos de producción construidos por Ferrari en lo que llevamos de siglo y más en el caso de la variante descapotable, que es todavía más exclusiva. Pues bien, ahora puedes hacerte con uno de los 210 ejemplares fabricados del Ferrari LaFerrari Aperta, pues un concesionario Riad (Arabia Saudí) ha puesto a la venta uno de los 210 ejemplares fabricados.

Venden este Focus de 1999 con motor Cosworth y tracción integral

Porque aunque quizá te pensabas que del LaFerrari Aperta se ensamblaron un total de 200 coches, tal y como anunció inicialmente la firma de Maranello, finalmente se acabaron construyendo 210. De esos, 200 fueron a parar a manos de clientes, nueve se los quedó Ferrari para usarlos en los diferentes actos conmemorativos con motivo del 70 aniversario de la marca y la unidad restante, el LaFerrari Aperta número 210, fue subastada con fines benéficos por nada menos que 8,3 millones de dólares el pasado septiembre.

Este Ferrari LaFerrari Aperta que venden luce una carrocería rematada en color blanco, un tono que seguramente no será muy común entre las unidades existentes, que mayoritariamente están pintadas en rojo. En el anuncio de venta, aseguran que este ejemplar del año 2017 está nuevo y que tan solo luce 62 millas en su cuentakilómetros, el equivalente a casi 100 km.

Como el modelo en el que está basado, este superdeportivo equipa un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor 6.3 V12 atmosférico con 800 CV de potencia y un dispositivo HY-KERS que proporciona 163 CV de potencia adicionales. Así, el dato de rendimiento combinado llega hasta los 963 CV y 900 Nm de par motor, cifras que convierte a este automóvil en el Ferrari de calle más poderoso y veloz construido hasta la fecha.

No indican cuál es la suma que piden por este modelo tan especial, pero teniendo en cuenta que el último LaFerrari Aperta construido se vendió por más de 8 millones de dólares, no nos sorprendería que este superara con margen los 6 millones. En este enlace puedes acceder al anuncio original.

Imágenes: Instagram (sevencarlounge)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.