El efecto de los baches en el coche, captado a cámara lenta

Que levante la mano el que no sufra al pasar sobre un bache con el coche, especialmente si el agujero es importante. El desgaste producido por la climatología y el paso permanente de los vehículos, especialmente si son pesados, provoca que el asfalto sufra y acabe rompiéndose, lo que sin el mantenimiento adecuado genera los tan odiados baches.

Vídeo: así explota un motor de 10.000 CV a cámara lenta

Ahora bien, ¿sabes cómo afectan los socavones más grandes a los componentes de los automóviles? Es evidente que no hacen ningún bien, que según su importancia pueden llegar a producir daños de consideración en el vehículo, pero nada mejor para descubrir los devastadores efectos que provocan que con este vídeo a cámara lenta en el que podemos ver a un pobre Mercedes Clase E (prueba) enfrentándose a las peores calles de todo Chicago (EE.UU.).

Para que se aprecie mejor los efectos, los autores de las imágenes han ‘desnudado’ al máximo este Mercedes, eliminando casi todos los paneles de la carrocería y muchos otros componentes de forma que casi todo queda al descubierto. En concreto, han publicado una serie que de momento está compuesta por tres vídeo en los que el Clase E (W211) se somete a todo tipo de torturas hasta que, finalmente, consiguen reventar los neumáticos y hacer saltar uno de los airbags laterales.

A continuación tienes los tres vídeos ordenados por fecha de publicación del primero al último:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.