Fiat ha dado un paso de gigante tras presentar al nuevo Fiat 500 eléctrico (prueba), un vehículo que ya está empezando a conquistar corazones. Y es que no es para menos, ya que lo hizo la anterior entrega y sus derivados, pero mientras estos no se renuevan por completo, la firma italiana los ha sometido a una serie de mejoras muy interesantes.

Nuevo Fiat 500 3+1: así es el Fiat 500 de casi cuatro puertas

Y es que el resto de integrantes de la familia 500 requerían de una actualización, y Fiat ha escuchado nuestras plegarias. Ahora, el 500 Hybrid, el 500X y el 500L cuentan con cinco nuevos acabados con los que se ha renovado algunos elementos y rejuvenecido su esencia.

Cinco nuevos acabados para rejuvenecer a la familia 500 de Fiat

Fiat 500 nuevos acabados frontal

Los nuevos acabados son Cult, Connect, Dolcevita, Cross y Sport, los cuales se aplican a todos los Fiat 500. Con el acabado Cult, el mítico coche italiano hace alusión a la típica esencia pop mediante un nuevo color Naranja Sicilia, que se combina con los nuevos tejidos azules de los asientos y un salpicadero específico en el nuevo color Azul ‘Techno’.

Connect

El acabado Connect del Fiat 500 destaca principalmente por su cuantioso arsenal tecnológico. De serie cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas, el cual admite conexión con nuestro smartphone tanto por medio de Apple CarPlay como Android Auto.

Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’: completamente equipado por 29.900 euros

Además, los nuevos asientos tipo Flashy se combinan con el nuevo acabado del salpicadero en color plateado mate. A esto debemos añadirle un generoso equipamiento de serie representado por control de crucero, volante deportivo con controles integrados, llantas de aleación de 15 pulgadas y luces antiniebla. El color bitono de la carrocería es Gris Perbene/Negro Vesuvio.

Dolcevita

Con el Fiat 500 Dolcevita, la firma italiana pretende rendir homenaje a esa época de prosperidad económica que se vivió entre finales de los 50 y principios de los 60. Para ello, Fiat ha recurrido al equipamiento que se ofrece con el acabado Connect pero combinado con un salpicadero cuya franja está rematada en el mismo color de la carrocería.

Como opcional, el color de la carrocería puede ser bitono, Blanco Gelato y Blanco Lunar adornado con el logo Dolcevita.

Cross

Con el acabado Cross, el Fiat 500X saca a relucir su lado más campero y rudo. Ahora, la variante SUV del mítico 500 recurre a unos asientos con una franja central con un motivo de camuflaje, aplicaciones de vinilo y unas llantas de 19 pulgadas.

Fiat 500 nuevos acabados

Por otra parte, el Fiat 500L también se apropia de este nivel de equipamiento para lucir unas llantas de 16 pulgadas, aros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y luz, y climatizador automático. El interior del 500L también se puede decorar con elementos de camuflaje o unos asientos rematados en piel negra.

Sport

Por último pero no por ello menos importante, el acabado Sport. Con este, la familia 500 saca carácter y músculo pero sin hacerle sombra a Abarth y a sus retoños. Destaca la pintura gris mate -opcional-, unas llantas de 18 pulgadas de serie y de 19 en opción -de 16 en el 500L-, unos nuevos asientos y un salpicadero rematado en tonalidad Titanio.

Fiat 500 nuevos acabados

A esto debemos añadir  espejo retrovisor electrocrómico, interiores específicos en Technopreno Negro, lunas tintadas e iluminación de ambiente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.