Este kit para cócteles de Rolls-Royce cuesta más de 31.000 euros

A falta de pocos días para las Navidades, hay fabricantes de automóviles que aprovechan la ocasión para lanzar, o recordarnos, que en muchos casos tienen todo tipo de accesorios que se presentan como el obsequio ideal para regalar a sus seguidores. Esos complementos suelen tener un precio acorde al de los vehículos de cada marca, como demuestra esta chachimba de 100.000 dólares de Bugatti. Así que como te podrás imaginar, en el caso del afamado fabricante británico de vehículos de lujo, Rolls-Royce, casi todos los productos de su catálogo tienen unas tarifas de venta al alcance de muy pocos.

No te pierdas: ¿El mejor regalo para estas Navidades? Un simulador de Fórmula 1

Y como muestra, nada mejor que echar un vistazo a uno de los últimos complementos que han puesto a la venta: el kit para cócteles de Rolls-Royce. Fabricarán un total de 15 unidades de este pequeño armario que incluye todo lo necesarios para preparar todo tipo de cócteles, un objeto que según la marca, ha sido diseñado para aquellos que quieran “disfrutar de algo más que la tradicional copa de champán”.

kit cóctel rolls-royce (3)

Cada uno de esos 15 kits para cócteles de Rolls-Royce será fabricado a mano, un proceso que debido a la exquisita atención por el detalle de los artesanos, requerirá un total de dos meses por pieza. Combinan madera de nogal americano, cuero natural de alta calidad y acabados metálicos. Cuenta también con un sistema de iluminación que se enciende automáticamente al abrir la caja. El precio en Europa asciende a 31.515 euros, a los que habría que sumar el porcentaje de impuestos correspondiente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.