La última locura de Bugatti: una cachimba de 100.000 dólares

Bugatti, el constructor del coche más rápido del mundo, se ha unido a Desvall, fabricante sueco especializado en pipas de agua de lujo, para crear una de las cachimbas más exclusivas y caras del mundo, denominada Bugatti by Desvall. Fabricarán un total de 150 shishas a un precio de 100.000 dólares por unidad -unos 73.855 euros-.

Según el fabricante, la Bugatti by Desvall  es “la mejor cachimba del mundo”. Nosotros no sabemos si será la mejor del mundo, pero a buen seguro que es una de las más caras. En su fabricación, completamente artesanal, se han empleado materiales como la fibra de carbono, acero, titanio o cuero de alta calidad cosido a mano.

Bugatti by Desvall  detalle 1

Si alguna vez has utilizado una pipa de agua, sabrás que uno de los principales problemas que tienen es el enredo que se puede producir en la manguera cuando la compartes con tus amigos. Pues bien, la cachimba Bugatti by Desvall soluciona este pequeño problema por 100.000 dólares. ¿Cómo? Pues con la tecnología patentada por el fabricante, que permite que el tubo gire alrededor de la shisha sin que ésta se mueva. ¿No creéis que sólo eso ya justifica su precio?

Bugatti by Desvall  portada

Fuente: WorldCarFans

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.