Este simulador de Fórmula 1 no es como los típicos que casi todo el mundo ha visto o probado alguna vez, de esos que imitan cada bache, cada frenada o cada acelerón gracias, generalmente, a una serie de pistones hidráulicos que mueven todo el conjunto, como este de Fórmula Factory. El que te traemos hoy es más simple en este sentido, pero a cambio, el monoplaza sobre el que está construido el dispositivo de juego tiene un nivel de detalle y unos acabados francamente increíbles.
No te pierdas: Lexus crea el mayor simulador del mundo
Natural, pues este simulador de conducción es obra de FMCG, una empresa que se dedica, desde 1986, a construir réplicas de monoplazas y coches de carreras, esas ‘maquetas’ a tamaño real que las marcas suelen mostrar en exhibiciones o salones de toda clase. De esta forma, este simulador que está en venta en Costco por el equivalente a 127.670 euros, tiene unos acabados excepcionales en los que no falta la fibra de carbono o multitud de elementos que podrías encontrar en los bólidos de verdad.

¿Crees que exageramos? En ese caso, debes saber que este simulador de Fórmula 1 incorpora unas pinzas de freno a elegir entre Brembo o AP Racing, una caja de cambios mecanizada a partir de un bloque sólido de aleación, un diferencial trasero realista, un sistema de escape… la lista es prácticamente interminable. Además, es posible personalizarlo al tu gusto. En cuanto a la tecnología que incorpora, cuenta con tres pantallas de TFT de 23 pulgadas cada una, un sistema de audio ‘premium’ y un ordenador de alto rendimiento. Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta.