Kia sorprende con dos Stinger modificados en el SEMA Show 2017

El nuevo Kia Stinger (prueba) se ha convertido en la estrella de la gama del fabricante surcoreano y no por ser el más demandado, más bien por el esfuerzo realizado por la marca para poner en el mercado un sedán con estética y comportamiento deportivos. Y como no podía ser de otra manera, el Kia Stinger está presente en el SEMA Show 2017 con dos espectaculares unidades modificadas.

Por si todavía no sabes qué es eso del SEMA Show 2017, decirte que es un evento que se celebra en Las Vegas y al que acuden los principales preparadores de coches del planeta, además de fabricantes originales, como es el caso de Kia. La marca hermana de Hyundai está presente en esta cita con varios vehículos, pero nosotros queremos destacar dos: el Kia Stinger GT Federation y el Kia Stinger GT Wide Body.

El primero, el Stinger GT Federation, es el más próximo al Kia Stinger de producción y está equipado con una serie de accesorios y componentes creados por terceros con el apoyo de la marca. Luce una carrocería rematada en color ‘Creamy Orange’ que está plagada de detalles aerodinámicos firmados por Air Design USA, que incluyen un alerón trasero, un difusor o nuevas salidas de ventilación en el capó.

Otras modificaciones afectan al sistema de admisión, que ahora está firmado por K&N, al juego de muelles Eibach que rebajan la altura libre al suelo, a las barras estabilizadoras de mayor diámetro o al sistema de escape Borla para el potente motor 3.7 V6 biturbo de 375 CV. El segundo vehículo, el Stinger GT Wide Body, luce una apariencia radical gracias al kit de carrocería desarrollado para la ocasión por West Coast Customs.

Lo interesante de este último es que las aletas ensanchadas se han integrado en el diseño de la carrocería y permiten acoger neumáticos y llantas más grandes, en este caso, de 21 pulgadas de diámetro. Por cierto, no dejes de visitar la recopilación con las mejores imágenes del SEMA Show 2017.

Kia Stinger GT Federation

Kia Stinger GT Wide Body

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.