KIA Picanto 2017: ¡primeras imágenes y datos oficiales!

Tras mostrarnos unos cuantos bocetos y revelar unos pocos datos, KIA comparte ahora las primeras imágenes oficiales y datos del nuevo KIA Picanto 2017, un modelo que será desvelado por completo ante el público europeo en el Salón de Ginebra 2017 que se celebrará en marzo. Este vehículo representa a la tercera generación del automóvil más urbanita de la marca, un coche que además es uno de los Kia más populares a nivel mundial y que cuando salga a la venta, sustituirá al actual Picanto, un modelo que fue actualizado por última vez en 2015 con la introducción del Kia Picanto 2015.

Te interesa: Probamos el Kia Sportage 2016

El nuevo Picanto 2017 lleva meses en el ‘horno’ y ya ha superado multitud de pruebas en carretera abierta, por lo que ya está listo para su debut. Antes de que eso suceda, Kia compartió con nosotros unas imágenes que nos muestran, con bocetos, cuáles serán las claves estéticas del vehículo. Y como puedes comprobar, parece evidente que romperá con el diseño simple de sus predecesores apostando por ofrecer una imagen más deportiva que se ve acentuada por los detalles de color rojo que luce el modelo en las instantáneas, equipado con el paquete GT Line. Dibujos que ahora se han visto ampliados con la publicación de las primeras imágenes del Picanto 2017 al natural que puedes ver a continuación.

Diseñado conjuntamente por equipos de Corea del Sur y Alemania, el nuevo Picanto ofrece una distancia entre ejes ligeramente superior a la del modelo al que reemplaza (2,4 metros, es decir, 15 mm más). Esta medida, además de permitir colocar los ejes más cerca de los extremos de la carrocería haciendo que su imagen exterior sea más dinámica, ha permitido mejorar la habitabilidad del interior sin que ello implique aumentar el tamaño total del conjunto, pues la longitud permanece en los mismos 3,59 metros.

Y si el nuevo KIA Picanto de tercera generación cambia mucho en el exterior, lo mismo podemos decir de su habitáculo, que a juzgar por la imagen, dará un salto importante hacia adelante en lo referente a diseño, tecnología y confort. El salpicadero, de líneas limpias y horizontales, está coronado por una gran pantalla que hace las veces de sistema de información y entretenimiento y que, según la marca, cuenta con las últimas soluciones en materia de conectividad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here