Así quedaría la decoración clásica de Le Mans en los Fórmula 1

Así quedaría la decoración clásica de Le Mans en los Fórmula 1 actuales, una combinación para los nostálgicos de la mítica carrera de 24 Horas combinada con los rápidos avances de una de las competiciones de motor más exclusivas del mundo. Gulf, Martini Racing, Pink Pig o Psychedelic Porsche son algunas de las decoraciones que este diseñador ha aplicado a los monoplazas actuales.

Sabemos que las decoraciones de carreras son, a menudo, producto de la combinación de uno o varios colores del equipo junto a los diferentes patrocinadores que hacen posible que puedan participar en competición. Sin embargo, estas combinaciones han dado como resultado que podamos presenciar algunas de las decoraciones más emblemáticas de la historia de la competición automovilística, impulsado, a menudo, por un coche ganador junto a los mejores pilotos del mundo.

Sean Bull, un joven diseñador que comparte sus trabajos en Behance, ha querido trasladar algunas de las decoraciones más famosas de las 24 Horas de Le Mans a los monoplazas de Fórmula 1. Se ha inspirado no solo en el Porsche 917, sino también en otros coches como el Bentley Speed 8, el Bugatti Type 56, el Jaguar XJR-9 y el Mazda 787B. No te pierdas la completa galería de imágenes para rememorar viejos tiempos.

Fuente: Behance / Sean Bull

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.