KIA Picanto 2015: restyling en el Salón de Ginebra

kia-picanto-2015 (3)

El fabricante coreano está trabajando duro para actualizar todos los vehículos en su haber. El KIA Sorento 2015 -prueba-, el restyling del KIA Rio para 2015 y el anuncio de la presentación de un prototipo eléctrico en el Salón de Chicago son algunos de ellos, y ahora ha llegado el turno para el más pequeño de la familia coreana, el Picanto. Estéticamente cuenta con nuevos paragolpes delantero y trasero, la introducción de la famosa parrilla de la marca, un juego de llantas de aleación de 14 pulgadas de nuevo diseño y un paquete opcional sport.

kia-picanto-2015 (4)

En el interior del KIA Picanto 2015, la firma ha realizado modificaciones que incrementan el nivel de acabado, como son las molduras cromadas alrededor del panel de instrumentos y las salidas de ventilación, un renovado sistema de audio y climatizador digital. Destacan las combinaciones de colores, tanto en los asientos, paneles de las puertas, techo interior y el salpicadero.

En cuanto al nivel de equipamiento, el KIA Picanto 2015 estrena nuevos dispositivos, como el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de asistencia al estacionamiento y control de crucero con limitador de velocidad. Para una acabado interior superior, KIA ha diseñado el Pack Sporty, el cual combina cuero sintético negro y tejido rojo, así como paneles de las puertas con acabado brillante, todo ello dentro del equipamiento opcional del KIA Picanto 2015.

kia-picanto-2015-interior

En el apartado mecánico, el KIA Picanto 2015 ha sufrido una mejora del sistema de frenos que reduce la distancia de frenado de forma considerable. Por otro lado, se ha retocado el pequeño propulsor de 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto), para adaptarse a las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6. KIA pondrá a la venta el restyling del Picanto a finales de marzo de 2015 en España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here