La familia Ceed no deja de crecer, a la par que se ha presentado el KIA Proceed reconvertido en shooting brake también se ha desvelado el KIA Ceed GT 2019, que será el tope de gama, como nos tiene acostumbrados, y estará disponible tanto en la carrocería que ha visto la luz hoy como en la de cinco puertas.

KIA cee’d GT Line: novedad en el Salón de Ginebra

La fórmula para crearlo ha sido la ya conocida. Todo empieza con una imagen más deportiva gracias un labio rojo en todos los bajos, a los numerosos elementos oscurecidos (parrilla, tomas de aire y retrovisores), a los marcos de las ventanillas croamos, a las llantas de 18 pulgadas o al difusor trasero específico con dos salidas de escape. También hay que señalar que su altura ha sido rebajada en 135 milímetros.

El interior también recibe su correspondiente diferenciación. El volante está achantado en su parte inferior, los asientos están tapizados en cuero y ante negro, todas las costuras son de contraste en tono rojo, los pedales son de aluminio y del mismo material son las levas, en caso de las lleve.

Kia Ceed GT 2019

Estas forman parte del cambio automático de doble embrague y siete marchas que está disponible como opción, de serie monta una caja manual de seis relaciones. Ambas se combinan con un motor 1.6 T-GDi que entrega 204 CV (la potencia se ha reducido, seguramente por el ciclo de homologación WLTP) y 295 Nm de par máximo.

PRUEBA: KIA Ceed 2018

Como top de gama, también va cargado en lo que a tecnología se refiere: control de crucero inteligente, mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, detector de fatiga, avisador de punto ciego, reconocimiento de peatones, frenada automática de emergencia…

Las ventas del KIA Ceed GT 2019 comenzarán durante el primer trimestre de 2019.

Kia Ceed GT 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.