KIA cee’d GT Line: novedad en el Salón de Ginebra

El KIA cee’d GT Line ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2015. Se trata de un nuevo acabado que destaca por ofrecer un aspecto exterior más deportivo inspirado en el de la versión más potente y rápida del modelo, el KIA pro_cee´d GT. Será desvelado en marzo y ya en verano se podrá adquirir en combinación con cualquiera de las tres carrocerías del compacto de KIA (pro_cee´d, cee´d y cee´d Sportswagon). Además, como novedad importante, llega también el motor tricilíndrico 1.0 T-GDI de 120 CV y la esperada caja de cambios de doble embrague y siete velocidades para el motor diésel de 133 CV.

Estéticamente, los KIA pro_cee´d, cee´d y cee´d Sportswagon con acabado GT Line son básicamente una reproducción de la variante de más de 200 CV de potencia. Nos encontramos con un parachoques delantero más deportivo, con el mismo sistema de luces diurnas de LED que se ubican junto a los antiniebla, además de una parrilla específica. Y en la zaga, más de lo mismo: parachoques de diseño más deportivo y una doble salida de escape. Tampoco faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, unos pilotos traseros de LED y unas taloneras.

KIA cee'd GT Line (2)

En el habitáculo, el acabado GT Line de KIA añade nuevas opciones para el tapizado de los asientos, un amplio abanico de logotipos identificativos repartidos por el interior, apliques decorativos en Negro ‘Piano’ y un volante, palanca de cambios y freno de mano idénticos a los que monta la versión GT.

Como novedad, desde el momento en el que se inicie la comercialización del KIA cee’d GT Line los compactos de la marca podrán asociarse con un nuevo motor tricilíndrico 1.0 T-GDI de 120 CV. Este pequeño bloque entrega 120 CV de potencia máxima y 172 Nm de par. Además, las variantes equipadas con el motor diésel 1.6 CRDi de 133 CV podrán combinarse a partir de ese momento con una nueva caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.