Así acabó Jeremy Clarkson tras su último rodaje

El ex presentador de Top Gear, como de costumbre, nos ha dejado descolocados con una de las últimas instantáneas que ha publicado en su perfil oficial de Twitter. Y es que la imagen que encabeza el artículo es la fotografía que ha compartido Jeremy Clarkson para mostrar cómo acabó tras su último rodaje, en el que grabaron uno de los episodios del que será el nuevo programa de motor de Amazon.

No te pierdas: Jeremy Clarkson ganará 13 millones de euros anuales con Amazon

Antes de publicar tan impactante imagen, Clarkson comentó que estaba a punto de realizar una de las acrobacias más peligrosas de toda su carrera. Un día después, coincidiendo con el April´s Fool´s Day (el equivalente al día de los Santos Inocentes), compartió un segundo tweet con la fotografía de portada y en el que escribió “he sobrevivido. Casi”. Como era de esperar, los fans de inmediato se pensaron que se trataba de una broma, especialmente por la fecha que escogió para compartirla.

Sin embargo, Clarkson se apresuró en desmentir que no se trataba de un montaje, asegurando que era una imagen real. Como puedes ver, en la instantánea aparece con su cara cubierta de lo que parece ser hollín y con algún que otro resto de sangre, que aunque bien podría ser real, tiene toda la pinta de que se trata de maquillaje. Quizá la verdadera razón por la que ha hecho público este autorretrato sea para restar protagonismo a su antiguo show, pues recordemos que recientemente Top Gear ha publicado el primer tráiler con los nuevos presentadores que dirigirán el programa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.