Subaru WRX STi Prodrive: a por el récord de la Isla de Man

La Isla de Man no solo se caracteriza por la alocada y casi terrorífica carrera de motos que cada año tiene lugar en un improvisado circuito urbano, sino porque Mark Higgins, otro loco de la velocidad, trata de batir año tras año el récord de vuelta en coche. Para ello, se asocia con Subaru y en esta ocasión presentan el Subaru WRX STi Prodrive, un coche seriamente modificado para esta edición.

Prodrive, que solía preparar los Subaru campeones en el WRC tiene cierta experiencia en adaptar un WRX STi (prueba) para ir muy rápido en una carretera. El año anterior, a excepción de un arco de seguridad, un conjunto de amortiguadores y muelles y un escape modificado, el modelo con el que establecieron el actual récord se encontraba prácticamente de serie.

En 2015, tan solo un año y Higgins ya quiere volver a batirlo. Ese año se recorrieron las 37 millas del trazado (59,2 kilómetros) a una media de 189 km/h, lo que permitió parar el crono a los 19 minutos y 15 segundos. ¿Qué nos deparará esta bestia seriamente modificada de la que ni Subaru ni Prodrive han querido publicar los detalles?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here