El famoso y siempre controvertido Jeremy Clarkson recientemente ha tenido la oportunidad de probar el poderoso Porsche 911 GT2 RS (prueba), y ha llegado a una interesante conclusión para todos aquellos que no sepan qué hacer con sus ahorros. Y es que Jeremy Clarkson recomienda comprar un Alfa GTV6 para ganar dinero. Si no sabes cómo ha llegado el presentador de The Grand Tour a esta conclusión después de su prueba, continúa leyendo.

Si eres un fiel seguidor de Top Gear (y ahora de The Grand Tour) sabrás que Clarkson siempre se ha caracterizado por su desprecio hacia el Porsche 911, el cual ha comparado con Peter Mandelson (político laboralista británico), con las úlceras bucales, con Grecia, con el mazapán, con las vacaciones en caravana y con las leyes contra el tabaco. De este modo, difícilmente el presentador va a hacer una buena crítica del famoso nueveonce, aunque todo parece haber cambiado con la última creación de Porsche.

Jeremy Clarkson Alfa GTV6
Foto: Tony Harrison | Flickr

Jeremy Clarkson recomienda comprar un Alfa GTV6

Recientemente, Clarkson realizó una prueba para The Sunday Times, y declaró su amor por el Porsche 911 más rápido y potente de todos los tiempos: “El GT2 RS es un automóvil deportivo propiamente brillante. Y esto viene de un hombre que nunca ha sido fan de Porsche. Realmente me encató. Todo sobre él”, escribió el presentador acerca del nuevo deportivo de 700 CV y edición limitada.

Sin embargo, Jeremy encontró un defecto en el nuevo 911 GT2 RS. El coche se comercializó como una edición limitada, por lo que todas las unidades ya han sido vendidas. Actualmente, si quieres optar por un ejemplar debes acudir al mercado de ocasión, donde los precios han duplicado literalmente su valor en apenas unos meses. Llegados a este punto, Clarkson asegura que un amigo suyo (Nick Mason, de Pink Floid) compró un Ferrari 250 GTO por 9.000 libras esterlinas (unos 10.000 euros) a principios de los 70.

Jeremy Clarkson Alfa GTV6

Como podrás imaginar, ya hemos hecho la conexión. Jeremy Clarkson se acaba de comprar un Alfa Romeo GTV6 y lo explica de la siguiente manera: “Solo el otro día compré un Alfa Romeo GTV6 de un propietario con 42.000 kilómetros por 10.000 libras (11.164 euros). Y a menos que Donald Trump y Vladimir Putin hagan algo estúpido, o un imbécil en un banco presione el botón equivocado por error, valdrá cuatro veces mas en un año más o menos”.

El mercado de vehículos clásicos no para de subir año tras año, por lo que es una buena inversión de futuro. Sin embargo, podríamos estar ante una burbuja especulativa con los precios, algo que está provocando que vehículos como el Ferrari 250 GTO se vendan por 68 millones de euros, como ocurrió hace unos meses. Si sigues el consejo de Clarkson, el GTV6 no parará de subir de precio, algo que te beneficiará a ti, pero especialmente al propio Clarkson.

Fuente: The Sunday Times

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.