Theo Hernández Lamborghini Aventador STheo Hernández, exjugador del Real Madrid, ha sido cedido por una temporada a la Real Sociedad. El lateral izquierdo de 20 años ha tenido que desplazarse en coche desde la capital española hasta la Policlínica Gipuzkoa pasar el reconocimiento médico; su vuelo ha sido cancelado. Desconocemos si el futbolista nacido en Masersella lo ha hecho en el superdeportivo que tiene: un Lamborghini Aventador S.

La joven estrella será uno de los centro de atención en Anoeta, si no por su juego, por lo menos por el llamativo color de su vehículo: un cromado tornasol. Se trata de un vinilo aplicado en Parson Garage, una compañía con sede en Madrid experta en este tipo de técnicas. Según informa el preparador, el precio parte de 2.000 euros, cantidad que puede verse ampliada dependiendo del tamaño del vehículo.

10 famosos que se han ganado nuestro respeto en los circuitos

Theo Hernández, nuevo jugador de la Real Sociedad, presume de un superdeportivo con motor V12 de 6.5 y 740 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9″ y de alcanzar la velocidad máxima de 350 km/h. ¿El precio del Lamborghini Aventador S en España? 382.211 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.