Puede sonar a broma (y quizá lo sea), pero los hechos son los hechos: en una encuesta llevada a cabo por IllicitEncounters, una página web de citas para gente que está casada, Jeremy Clarkson ha sido elegido como el hombre vivo más sexy de Reino Unido… por segunda vez.
Y es que el que fuera presentador de Top Gear primero y de The Grand Tour después, ya se hizo con el galardón el año pasado, repitiendo por segundo año consecutivo y alzándose vencedor por delante de otras personalidades como el actor Idris Elba, Tom Holland, que entraba en la lista por primera vez y ha quedado segundo; o el Príncipe de Gales, que ha quedado tercero, mejorando mucho respecto al año anterior, en el que fue uno de los últimos clasificados.
Jeremy Clarkson carga, de nuevo, contra España, ahora es nuestro "estúpido" aeropuerto
La página web realiza una encuesta a 2.000 de sus usuarias femeninas, facilitándoles una lista compuesta por 50 hombres británico famosos, a los que deben puntuar del 0 al 10. En función de los resultados, los organizan.
Clarkon se ha alzado victorioso con nada menos que 9 de 10 puntos posibles, mientras que su más inmediato perseguidor, Holland, se ha quedado en un mero 8 de 10.
Según recoge NME.com, Jessica Leoni, portavoz del sitio de citas, se ha pronunciado sobre los resultados.
“Clarkson y su granja se parecen un poco al arca de Noé y, al igual que con los animales de esa historia, su victoria en la votación del hombre más sexy se ha producido por parejas [haciendo referencia a su triunfo también en 2023]”, señala.
Jeremy Clarkson revela las verdaderas razones del fin de ‘The Grand Tour’
“Todos conocemos su personalidad atrevida, pero la última serie de Diddly Squat ha demostrado que él también puede tocar las fibras del corazón, y claramente su aspecto de granjero continúa acelerando los corazones”, explica.
“Al igual que en la encuesta del año pasado, sabíamos que brindarles a nuestros miembros una lista de 50 nombres famosos de ambos géneros y pedirles que los calificaran según su 'sensualidad' arrojaría algunas sorpresas; ¡no vamos a dejar pasar la oportunidad a Clarkson para conseguir el triplete el año que viene!”, concluye.