A finales del año pasado, Jeremy Clarkson anunció que no habría más episodios nuevos de ‘The Grand Tour’, lo que significaba el final del conocido programa. Ahora, el popular presentador ha revelado en una entrevista en The Times las verdaderas razones por las que tomó esta decisión. Afirmó que es “viejo, gordo y no estoy en forma” para seguir haciendo el programa.

Según Clarkson, las misiones de ‘The Grand Tour’ son «inmensamente físicas», lo que las hace muy desafiantes «cuando no estás en forma y estás gordo y viejo, como es mi caso».

Jeremy Clarkson revela las verdaderas razones del fin de ‘The Grand Tour’

Jeremy Clarkson disculpa Meghan Markle

Acampar en el desierto del Sahara no es tarea fácil, por ejemplo, pero no es la única razón por la que el programa ha llegado a su fin: «He conducido coches más altos que nadie y más al norte que nadie. Hemos hecho todo lo que se puede hacer con un vehículo. Cuando teníamos reuniones sobre qué hacer después, la gente simplemente levantaba los brazos«.

Parece que, además de lo exigente del trabajo, Jeremy Clarkson sentía que el programa estaba perdiendo atractivo. Según explicó al medio británico, el concepto de programa de motor para televisión le interesa cada vez menos: «James May cree que nunca ha habido un momento más interesante para la forma en que nos movemos y, probablemente, tenga razón, pero no creo que sea una televisión muy interesante. Un coche eléctrico no es diferente de un congelador o un microondas. No hay glamur ni emoción».

El coche favorito de Jeremy Clarkson, lo probó en 2012 y en 2023 no ha cambiado de idea

Además, los telespectadores tienen otras muchas oportunidades de verle. Actualmente presenta la versión británica de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y la cuarta temporada de su programa en Amazon, La granja de Clarkson, está a punto de empezar a rodarse. A esto hay que añadir las tres columnas semanales que escribe, precisamente, en The Times. Parece que el trabajo se le acumula a Jeremy Clarkson incluso, sin ‘The Grand Tour’, y no da abasto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.