Jaguar acaba de anunciar una nueva incorporación a su gama E-Pace que subraya aún más su apuesta por la sofisticación y la estética: la R-Dynamic Black Edition. Tanto el exterior como el interior se han sometido a ciertos retoques que resaltan el estilo deportivo de este SUV compacto. Y, además, se le ha añadido una importante actualización tecnológica.

Basada en la configuración R-Dynamic S, esta nueva versión destaca por unas llantas de aleación de 19 pulgadas en tono ‘Satin Grey’ con pinzas de freno rojas en contraste, así como por los cristales oscurecidos y el techo panorámico. Y, sobre todo, por contar con un acabado negro brillante (‘Gloss Black’) en lugares estratégicos: las cubiertas de los espejos retrovisores, los contornos del paragolpes delantero y de las ventanillas, las parrillas inferior y principal o las rejillas laterales, además de la leyenda y la insignia traseras.

Jaguar I-Pace 2021: actualización para el SUV eléctrico de Jaguar

En el nuevo Jaguar E-Pace R-Dynamic Black la marca también ha aprovechado para ofrecer una conectividad mejorada. Por ejemplo, la pantalla táctil de 11,4 pulgadas de la consola central incorpora ya el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Según el fabricante, este permite al conductor ejecutar el 90% de las tareas habituales con solo dos toques, gracias a una estructura de menús simplificada.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black interior

El Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition ya está disponible, con motores MHEV diésel y gasolina 2.0 (aunque no con el híbrido disponible en otras versiones de este SUV) desde 58.650 €. En todos los casos equipa una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total de serie.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.